www.dcaw.es
Monedas:
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


1. ¿Qué información sobre los clientes se recopila y almacena?

Recopilamos información personal e información no personal en este sitio web. La información personal incluye: La información que recopilamos en este sitio web para identificar o contactar a los clientes, como nombres completos, dirección postal, dirección de correo electrónico, números de teléfono. La información personal es ofrecida por los clientes cuando abren cuentas, hacen pedidos o contactan Servicio al cliente. Esta información solo se usa para los fines descritos en esta Política de privacidad.

La información no personal incluye: la información que recopilamos en este sitio web relacionada con el uso de este sitio web, como la información demográfica y otros datos estadísticos anónimos. Esta información se usa para analizar y mejorar este sitio web y para optimizar la experiencia de nuestros clientes.

2. ¿Cómo utilizamos y compartimos información?

Solo usamos la Información personal y la Información no personal para el propósito que describimos en esta Política de privacidad, y prometemos no compartir la Información personal de ningún cliente con otras personas sin la autorización del cliente.

Podemos compartir la información personal con terceros que ofrecen servicios tales como procesamiento y autorización de pagos, protección contra fraudes y reducción del riesgo de crédito, personalización de productos, cumplimiento y envío de pedidos, distribución de materiales promocionales y de marketing, evaluación del sitio web, pero solo les permitiremos usar la información conectada a los servicios que ofrecen.

3. ¿Cómo protegemos la información personal de los clientes?

Utilizamos diversas medidas de seguridad, incluida la tecnología de cifrado Secure Socket Layer (SSL), para proteger la información personal que recopilamos en el sitio web. Si un cliente desea registrarse como miembro de nuestro sitio web, se necesitan una dirección de correo electrónico y una contraseña para crear e iniciar sesión en una cuenta de cliente. Los clientes deben tener cuidado de proporcionar información de pedido a otros. Si un cliente olvida la contraseña de su cuenta o tiene conocimiento de cualquier pérdida, robo o uso no autorizado de su cuenta, o necesita corregir la información del pedido, puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente por correo electrónico o servicio en línea.

Volver