www.dcaw.es
Monedas:
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


¿Son sus artículos confiables?

Son fiables, nuevos en un embalaje único. Ya que podemos asegurarnos fácilmente de que: ¡LO QUE VES ES LO QUE OBTENDRÁS! En el caso de que descubra algún problema de calidad, cuando obtiene los artículos, simplemente puede volver a enviarnos los artículos, sin duda le brindaremos el reembolso completo.

¿Dónde entrega y también cuáles son sus tasas de entrega?

1. Entregamos en el área mundial de forma gratuita por EMS. Pero le cobrará $ 25 / par si desea que se envíen por UPS / DHL.

2. Le ofreceremos un número de seguimiento por correo electrónico cuando se hayan enviado sus zapatos.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

Aceptamos tarjetas de crédito, Paypal, Western Union, Money Gram y Bank Transfer, etc.

¿Cómo me pongo en contacto con el servicio en línea poco después de que se haya creado el pago?

Puede contactarnos fácilmente por el Msger en línea o por correo electrónico. Casi todas las preguntas se responden en 12 horas. Si no ha tenido noticias nuestras, revise su correo no deseado.

¿Cuánto tiempo tardarán en llegar mis artículos?

Todos los artículos son administrados por EMS (Servicio Express Mail, servicio puerta a puerta). Por lo general, recibirá sus artículos en 3-5 días después de que su pedido haya sido procesado. En muchos casos, los artículos se adquieren en 5 días hábiles; pero nombramos 7 días en caso de retrasos.

Mi tarjeta de crédito fue rechazada, ¿y ahora qué?

Existen numerosas razones para un negocio de tarjetas de crédito rechazadas.

El objetivo más común es que la dirección que ingresó no sea la misma en el resumen de su tarjeta de crédito. Si es así, intente de nuevo con la dirección de facturación correcta. Al mismo tiempo, un error de tipeo básico también puede ocasionar que el businese sea rechazado, lo que incluye ingresar el número de tarjeta de crédito equivocado, fecha de vencimiento incorrecta o código CVN (el número de seguridad en el reverso de su tarjeta de crédito).

Si todavía no se acepta su tarjeta de crédito, aquí hay algunas sugerencias:

• - Espera 1 día y vuelve a intentarlo

• - Asegúrese de que su tarjeta de crédito no esté fuera de su límite

• - Asegúrese de que su tarjeta de crédito no esté desactualizada

• - Asegúrese de haber escrito efectivamente el nombre en el frente de la tarjeta de crédito

• - Pruebe con una tarjeta de crédito diferente

¿Emitimos reembolsos o intercambios?

No se permiten devoluciones / intercambios, salvo que se adquirieron zapatillas de deporte incorrectas o de tamaño incorrecto. Ejemplo: pedido tamaño 11, tamaño adquirido 9 (basado en etiquetas). Si recibió artículos incorrectos o si encuentra algún problema de calidad, puede devolverlos en 5 días a partir de la fecha del Recibo. Muy bien, los artículos deben estar intactos. Asegúrese de devolver todos los accesorios (incluida la caja), de lo contrario, se omitirá el intercambio.

¿Por qué su sitio web dice que mi paquete fue entregado, pero todavía no he recibido nada?

Es simplemente un estado de pedido para nosotros, significa que sus artículos han sido enviados, recibirá sus artículos en 5 días.

Puede rastrear su paquete siguiendo estos enlaces si tiene nuestro número de seguimiento.

Volver